Páginas

viernes, 18 de enero de 2013

Sabes que eres tonto cuándo...

Tantas situaciones son las que nos llevan a plantearnos nuestro nivel de tontuna o tontez... Bueno, como se diga. Esas veces que te quedas con la cara desencajada: Mirada perdida, cejas medio arqueadas, los labios bajan ligeramente y dan esa sensación de llegar a abrirse pero sin hacerlo. Justo en el momento culmen cuando en una décima de segundo tu cara forma este cuadro, viene un pensamiento a tu cabeza: Soy tonto.
Lo peor de todo no es la cara o el ridículo que hagas, es que te das cuenta de ello y es demasiado tarde para arreglarlo.

Otras veces, cuando algo te satura y le das millones de vueltas; ese ejercicio de Matemáticas, el problema de Física, el trabajo de Biología y tras pasarte toda la noche en vela dándote de cabezazos contra la mesa, mirando al techo, reclinándote en la silla, resoplando y maldiciendo todo lo que se pueda maldecir, llegas a clase al día siguiente, preguntas a tus compañeros y resulta que es lo más sencillo del mundo. Es ahí cuando momentáneamente tu cara se transforma y piensas: ...Soy tonto.
Pero no todo son situaciones prácticas, hay otro tipo.
Esas veces que desaprovechas la oportunidad de tu vida, como por ejemplo: comprarte unos pantalones antes de que pasen las rebajas... No, bromas aparte, me refiero a esas veces que estás con alguien que te gusta y por el qué pensará desaprovechas la oportunidad de darle un beso o de decirle me gustas, o todo lo contrario, ser el último mono y cuando surge el momento, no plantar cara a los que se lo merecen. En este caso no te das cuenta al momento, sino horas o días más tarde, cuando te paras y piensas... Soy tonto.
En este caso viene acompañado de un leve resoplido, mirada caída y con una ligera negación con tu cabeza como queriendo decir: -No puede ser, otra vez no... Que tonto soy.

Es por esto y otras millones de situaciones, que podría contaros, que somos tontos. Si os contase todas dejaría de ser un blog y pasaría a ser un libro con diversas anécdotas.
Pero he de decir, que gracias a que somos tontos, somos quien somos y mejoramos cada día. Cada uno con sus tonterías.

Y con esta entrada doy la bienvenida al año 2013! Ya más de un año desde que cree este blog y al que intento mantener vivo siempre que puedo. Tenía pensado subir una entrada acerca de como fue mi 2012, pero no sé si lo haré. Además tengo otra a medio escribir por ahí, donde hablo un poco sobre la iglesia...Espero acabarla pronto y subirla, siempre y cuando los exámenes me den tregua.
Muchas gracias por leerlo y: FELIZ 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario