Páginas

martes, 31 de enero de 2012

Yo paso, tú pasas, él pasa, nosotros pasamos....

Hace poco os hable de como soy yo y también os dije que os contaría como veo yo un poco la vida.
Realmente es un modo de ver las cosas muy sencillo, pero tanto que a la gente le cuesta asimilar que sea cierto y piensan que me puedo estar haciendo el duro o que soy rencoroso o algo de eso, pero no, es mucho mas sencillo que eso.
Una de dos, o afronto un problema o una situación mirándola a la cara y pasando por encima de ella, o simplemente paso, la ignoro, la evito, me despreocupo, la omito, paso de ella.
Como podéis ver puede sonar muy infantil, pero realmente es así como soy y es muy útil.

Hay mucha, demasiada gente preocupada por lo que piensan los demás de ellos, por el qué dirán, por como serán juzgados por sus actos, por que hacer para sentirte popular o para que no te sientas excluido.
Pero, lo que yo realmente creo, es que aquel que llegara mas lejos no es el que no se preocupe de estas cosas, que en cierta forma son importantes, somos humanos y por muy pasota que  lleguemos a ser, esto siempre importa en mayor o menor cantidad. Lo que quiero decir es que siendo seguro de ti mismo y no centrándote en lo que dirán o dejaran de decir todo el tiempo te hará ver la vida de una forma mas positiva.
Es por eso que yo creo que puedo afrontar casi cualquier problema a la cara o ser sincero, por que aunque sea consecuente con lo que pueda ocurrir, ante todo soy pasota, es decir no me preocupa lo que digan los demás mientras yo exprese lo que quiera expresar.
Así mismo me considero una persona feliz, porque tengo una gran facilidad para omitir, que no olvidar. Puedo hacer como que muchos acontecimientos no han pasado y seguir tan pancho, ya que si me preocupo de estas cosas con mis 18 añitos a penas cumplidos, no se que sera de mi cuando tenga un jefe con el que discutir, una mujer con la que lidiar y una cuadrilla de niños a los que mantener.
Sí, con 18 años eres un niño, sí, pero eso no implica que por ser un niño tengas que ser un inmaduro e ir fardando, aparentando, pretendiendo, intentado ser quien no eres, causar una impresión en la gente.
Es mejor que se acuerden de ti por como eras que no por lo que hiciste.
A cuantos personajes conocéis que sean famosos por su forma de ser, extravagancia, benevolencia, sinceridad, maldad, promiscuidad, valentía, y a cuantos conocéis por las películas que han hecho, las batallas que libraron o lo monos que iban el dia de su primera comunion?
Es por eso que es mas difícil ser reconocido, pero con que te reconoczcan unos pocos es el mayor merito.
Por mucho que pase de lo que sucede a mi alrededor, se que tengo unas personas en las que confiar plenamente, personas que saben como soy, personas de las que no paso, estando ellas realmente no se necesita tener mas, ser mas o aparentar mas.

Hagamos una aclaración, yo soy una persona que pasa de los problemas porque a no ser que sean importantes, no veo por que debo comerme la cabeza por cosas banales que pasan a mi alrededor.
A su vez esto me permite centrarme en lo que es verdaderamente importante y afrontarlo.

Yo os doy un consejo ahora. Tenéis 16, 17, 18 ,19, 20 años o los que tengáis. Si realmente piensas que tu vida es difícil, son nimiedades.
Yo te planteo unas preguntas: ¿Qué problemas crees que rondaran tu cabeza en 15 o 20 años? ¿Realmente piensas que dejarte llevar por lo que piensan los demás y no por lo que piensas tu te llevara a buen puerto?

Señoras y señores, realmente hasta yo pienso que dentro de tanto texto no he dicho nada, pero como bien dije en la presentación de mi blog, escribiré sobre cosas que piense o sienta.
Y así es como me siento, es mas difícil intentar expresar lo que sientes de forma que la gente pueda entenderte de lo que parece realmente.

Gracias por pasar el rato aquí, por perder vuestro valioso tiempo. Espero haceros reflexionar un poco y si alguno se siente identificado con cualquiera de los dos lados opuestos que he descrito, pues.... que piense si es cierto o no o si estoy equivocado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario